SOBRE NOSOTROS

Misión
Valores

Confianza: Construimos relaciones basadas en la consideración personal y profesional brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.

 

Respeto: Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento con espíritu de autocrítica y conciencia de nuestras virtudes y debilidades.

 

Compromiso: Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados.

 

Integridad: Asumimos una conducta honesta, transparente, coherente, austera y responsable.

 

Liderazgo: Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos que disponemos.

SEPAL desarrolla su actividad basándose en principios claramente comprometidos con los laboratorios y comunidad, a la cual se debe.

Fabricamos y comercializamos productos de uso microbiológico, y doméstico, para solucionar los problemas del agua, asi sea para los laboratorios o casa de familia.

 

Aspiramos a ser una empresa reconocida no solo por nuestros productos de buena calidad y efectividad, sino también por nuestra calidad de servicio. Sumando nuestro compromiso con los clientes , y de mejorar continuamente nuestra predisposición con los mismos.

 

Esta filosofía nos ayudó a crecer, por nuestra honestidad, responsabilidad y respeto para con los clientes.

Fabricar equipos de osmosis inversa de calidad, procurando siempre satisfacer las necesidades del cliente, a través de la capacitación del personal comprometido con la empresa y con su trabajo. Buscando siempre estar comprometidos en cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Política de Calidad
Filosofía
Visión

Dar a las personas la oportunidad de gratificarse con productos de calidad a un precio justo, y poder satisfacer las necesidades del agua a los laboratorios, como así también a los hogares.

Consolidar nuestros equipos en el mercado local, para en un tiempo poder expandirnos hacia otros lugares.

Planta Industrial: Mitre 3066 | Repuestos: Mitre 3042 

Rosario | Santa Fe | Argentina

+54 9 0341 4829710

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon